Quienes somos

Asociación Comercial de Empresarios del Comercio y Actividades Afines, de carácter sindical y fundada en 1978, es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por y para el comercio de Miranda de Ebro.

Es la entidad que agrupa diferentes sectores del comercio de Miranda y se constituye como respuesta a la necesidad de organizar la defensa de intereses comunes a todas las empresas que integran el sector, siendo tu interlocutor ante las diferentes administraciones y agentes sociales.

 

Asesoría

Todos los socios pueden aprovecharse de nuestro servicio de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica. Para ello contamos con un economista; así como un abogado especializado en el comercio.

 

Actividades

Desde la asociación, promovemos y defendemos los intereses generales de nuestros comercios y nuestra ciudad. Dentro de nuestros ámbitos de actuación para dinamizar los establecimientos comerciales, organizamo un gran número de actividades, como la Feria de Ocio y Dviersión, Feria del Descuento, Quincena del Comercio, etc.

 

Gobierno

El gobierno de la asociación reside en los empresarios que forman parte de la Junta Directiva, representantes éstos a su vez de las empresas que forman parte de ACECAA.

 

Asociacionismo

ACECAA, como representante de todos sus asociados, te da el poder de la unión; la fuerza de un colectivo en el que la suma de todos cada vez nos convierte en una asociación empresarial más fuerte e influyente, que con ayuda de todos revitaliza el comercios.

 

Formación

Consideramos la formación como una de las herramientas indispensables para mejorar la competitividad de las empresas, por lo que organizamos gran variedad de cursos a los que pueden acceder los empresarios del comercio y desempleados que lo deseen.

 

Apoyo

Estamos aquí para ayudarte a que conozcas todo lo que repercute en tu negocio, para asesorarte de todo lo que esté en nuestras manos, para promover actividades que fortalezcan tu comercio; en fin, estamos como apoyo de tu empresa.

 

Número de teléfono: 947 335 323

Fax: 947 331 044

Email: secretario@acecaa.org