Es innegable el papel que los pequeños y medianos comercios ofrecemos a la ciudad más allá de la venta de productos/servicios, ya que además de empleo y favorecer el crecimiento económico local, contribuimos a la iluminación de las calles, al medioambiente, a la colaboración en campañas sociales, etc.
Sin embargo,la proximidad de grandes ciudades y las grandes superficies ahogan desde hace tiempo al pequeño empresario del comercio y restauración de Miranda, que en muchos casos termina rindiéndose ante la dificultad y cerrando sus puertas.
Para frenar esta situación, desde ACECAA estamos trabajando en diversas actuaciones y estrategias que permitan volver a situar Miranda de Ebro en el lugar comercial que tuvo antaño.
Por otra parte, no podemos olvidar que durante la época de Navidad el nivel de compras aumenta , pudiendo ser una buena ocasión para que los empresarios del comercio de Miranda, utilicemos estrategias positivas para atraer al público de la propia ciudad y de las poblaciones de alrededor, evitando que se desplacen a otras ciudades próximas para realizar sus compras.
Pero para que esto funcione, necesitamos estar unidos y generar una campaña navideña consistente, atractiva, conquistadora, que fomente el paseo de las familias por las calles y que todo ello se traduzca en una ciudad viva, con un efecto positivo en las compras locales y por ende en la ciudad.
En esta línea de actuación y abierto a todos los comercios de la ciudad, os
presentamos el VII CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE MIRANDA 2019, bajo el lema: “El comercio da vida a tu ciudad”
Kommentare