top of page
Buscar
  • acecaaasociacion

GALERÍA DE FOTOS: ENTREGA DE PREMIOS

En ACECAA no podemos dejar de acordarnos de la bonita velada que pasamos el pasado diciembre con todos los participantes de los concursos de nuestra campaña navideña.


El VII Concurso de Ambientación Navideña fue todo un éxito. Respecto a otras ediciones aumentó considerablemente la participación por parte de todos los comercios de nuestra ciudad, ¡casi una treintena! Desde aquí aprovechamos para dar las gracias por la alta participación y compromiso con el comercio local.


Por otro lado, en 2019 comenzó una nueva andadura: el Concurso de Fotografía. En su primera edición, este concurso que pretende ensalzar la estética del comercio mirandés en época navideña a través de fotografías de escaparates, mercados u otras actividades comerciales, tuvo un arranque espectacular. Recibimos más de 15 fotografías que esperamos poder enseñaros pronto en otra publicación. ¡Estad atentos!


Como decimos en esta velada anunciamos a los ganadores de ambos concursos en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, siempre dispuesto a colaborar con ACECAA y el comercio de nuestra ciudad. Del VII Concurso de Ambientación Navideña, fundamentalmente centrada en el escaparatismo, se entregaron tres premios. El tercer premio fue para PASITOS MIRANDA, zapatería de reciente apertura. El segundo premio se entregó a AMELIA COMPLEMENTOS, ya consolidada tienda que ya figura en el palmarés del concurso en anteriores ediciones. Por último, el primer premio y ganador absoluto del concurso fue OPTICALIA MIRANDA, cuya propuesta maravilló al jurado.


Del I Concurso de Fotografía se entregaron dos premios. El accésit fue para la fotografía de Diana Redondo, una instantánea que captaba el ambiente del mercado navideño de la ciudad situado en la calle La Estación. Pero fue Elena Jiménez la que se alzó con el primer premio con una fotografía muy artística y novedosa en blanco y negro que jugaba con el escaparatismo, las luces y las sombras. Pronto podremos ver ambas junto al resto de fotografías participantes en un nuevo post.


Y ahora, os dejamos un pequeño resumen fotográfico de la velada:



57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page