top of page
Buscar
  • acecaaasociacion

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

¿Qué sería de nosotros, comercios y establecimientos mirandeses, sin nuestros clientes? NADA. Por eso, queremos hacerles partícipes de nuestra campaña navideña, a través de la segunda edición del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. Este concurso fue la novedad del año pasado y, debido a su éxito, hemos decidido volver a convocarlo.

Las bases se mantienen casi al completo. Bajo el lema "EL COMERCIO ES VIDA, VIVAMOS MIRANDA" buscamos que el participante retrate a través de una cámara fotográfica el papel que juega el pequeño y mediano comercio de Miranda en Navidad. Esto es, deben girar en torno al comercio local en Navidad, captando la ambientación navideña de los establecimientos de nuestra ciudad.

La fecha límite de entrega es el 22 de diciembre de 2020, momento en el que los participantes deben haber entregado la o las fotografías en formato papel en la sede de ACECAA en Parque Antonio Machado, 1-1ºDCHA. El día 29 de diciembre de 2020 se realizará la entrega de premios en la sede ya mencionada con los ganadores, organización y medios de comunicación. Las fotografías y trabajos presentados se expondrán, si las circunstancias lo permiten, en un lugar aún por determinar. Los premios son los siguientes:

- 1º Premio: trofeo y cheque regalo de 200€

- Accésit: cheque regalo de 100 €

Aquí os dejamos el folleto de esta edición, con las normas, forma de presentación y otros detalles:



64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page